Ancho útil: 1 metro, optimizando el espacio y facilitando la instalación.
Longitud: Adaptable a tus necesidades, longitudes entre 2m hasta 11,90 metros MATERIAL IMPORTADO DESDE EUROPA
Aislamiento: En núcleo aislante de lana mineral de roca no combustible cumple los requerimientos como muro cortafuego, para uso como pared exterior e muro divisorio interior. En un diseño especial con detalles adicionales, el elemento alcanza una resistencia al fuego de hasta 120 minutos. La superación de grandes luces y la unión longitudinal hermética de fácil instalación permiten un montaje especialmente económico en dirección vertical u horizontal. Las fibras de lana mineral están dispuestas perpendicularmente al plano del revestimiento. Unión entre paneles sin cavidades ni puentes térmicos.
Resistencia al fuego: La lana mineral de roca, es incombustible y resistente a altas temperaturas, lo que la convierte en una opción segura para aplicaciones donde la resistencia al fuego es crucial. Clase de material de construcción A2-s1,d0; No inflamable según DIN EN 13501-1, núcleo aislante de lana mineral, no inflamable, punto de fusión > 1000 °C
Elige el nivel de confort y eficiencia energética que deseas con opciones que van desde 60mm hasta 240mm, garantizando un aislamiento térmico óptimo en cualquier clima y Resistencia al fuego según la necesidad especifica.
Tramos para resistencia al fuego según homologación de protección contra incendios
Z-19.52-2096:
La lana mineral tiene una conductividad térmica muy baja, lo que significa que transfiere muy poco calor. Esto la convierte en un aislante eficaz tanto para el frío como para el calor.
Su estructura compuesta por fibras entrelazadas crea bolsas de aire inmóvil, que actúan como una barrera contra la transferencia de calor.
λ = 0,044 W/mK según DIN 4108 o DIN EN 13165
Los valores de aislamiento son controlados periódicamente por terceros y, por lo tanto, se pueden utilizar directamente sin reducción.
Además de su capacidad para aislar el calor, este producto tiene capacidad para reducir la transmisión del sonido entre dos espacios. Los paneles Hipertec® Wall han sido probados según las normas: UNI EN ISO 10140-2:2010 Acústica: medición en laboratorio del aislamiento acústico de elementos de construcción. Parte 2: medición del aislamiento a ruido aéreo. UNI EN ISO 717-1:2013 Acústica: evaluación del aislamiento acústico en edificios y elementos de construcción. Parte 1: aislamiento a ruido aéreo
Nuestros paneles se adaptan a cualquier proyecto, brindando soluciones eficientes y estéticas para:
- Sector empresarial y comercial: Oficinas, centros comerciales, hoteles, restaurantes, donde la imagen y el confort son clave.
- Industria: Naves industriales, almacenes, fábricas, donde la durabilidad y el aislamiento son fundamentales.
- Sector residencial: Viviendas, apartamentos, condominios, creando espacios acogedores y energéticamente eficientes.
- Sector hospitalario e institucional: Hospitales, clínicas, colegios, aulas, puesto de salud garantizando higiene, seguridad y confort.
- Industria alimentaria: Plantas de procesamiento, cámaras de temperatura controlada, cumpliendo con los más altos estándares de higiene y seguridad alimentaria.